Pablo Otárola se mantiene grave y conectado a un respirador artificial en la UCI del Hospital 'Hernán Henríquez Aravena' de Temuco, tras sufrir un accidente automovilístico el viernes.
La directiva de Deportes Temuco, representada en su Gerente, Jerónimo Díaz, reconoció que el foco está en apoyar a toda escala a la familia de Pablo Otárola, jugador que se encuentra estable dentro de su gravedad, tras sufrir un accidente automovilístico el viernes.
El dirigente asumió la vocería y comentó a Radio Cooperativa que "Pablo está estable, no ha cambiado mucho, por lo que nuestras energías están enfocadas en transmitir buenas vibras a la familia".
Otárola se mantiene grave y conectado a un respirador artificial en la UCI del Hospital 'Hernán Henríquez Aravena' de Temuco.
Díaz reveló eso sí que "estamos acá desde el viernes tanto jugadores como dirigentes y muchos simpatizantes del club acompañando a la familia. En estos momentos que son difíciles, hay que ser súper pacientes".
Además, el Gerente aprovechó de agradecer a Gamadiel García y Juan Abarca, jugadores que se han acercado a acompañar en estos duros momentos.
Por último, Mario Otárola, padre del jugador, manifestó su fe. "Estoy esperanzado, creyendo en Dios, que haga un milagro y pueda recuperar a mi hijo, que está gravísimo. Tenemos fe en que Pablo se pueda recuperar", sentenció a Radio ADN.
a1/lv