Han sido días intensos, de mucho trabajo. Lo más importante es el grupo y es precisamente eso en lo que estamos trabajando.
Stefano Magnasco, defensa de Universidad Católica, destacó este viernes el trabajo físico y psicológico que aplica el nuevo entrenador, Mario Salas, con el objetivo de volver a ser protagonistas en el balompié nacional.
Pese a ser presentado hace sólo una semana, la forma de trabajo del 'Comandante' ya comienza a ser notada por los jugadores del elenco de la franja. Frente a esto, Magnasco valoró el progreso que ha experimentado el equipo.
"Han sido días intensos, de mucho trabajo. Lo más importante es el grupo y es precisamente eso en lo que estamos trabajando, además de la intensidad del juego que queremos mostrar", expresó el lateral por derecha.
Además, el ex Groningen holandés destacó que "trabajamos mucho y ya vemos los avances que tenemos día a día". En el primer amistoso de la 'era Salas', los cruzados derrotaron por un contundente 9-1 al equipo de jugadores libres del Sifup.
No solo el plantel de futbolistas trabaja de cara a la temporada 2015, los dirigentes también están enfocados en la llegada de los refuerzos solicitados por Salas y una de las prioridades es sumar a Roberto Gutiérrez, aunque su salida de Santiago Wanderers está complicada.
El debut de los cruzados en el Torneo de Clausura 2015 será el 4 de enero visitando a Antofagasta en el Estadio Bicentenario 'Francisco Sánchez Rumoroso' de Coquimbo, a partir de las 16:00 horas.
Agencia Uno