El joven portero no llegó a acuerdo con la dirigencia “caturra” y toma más fuerza su arribo al cuadro de Martín Lasarte.
Universidad de Chile sigue trabajando en los refuerzos para la próxima temporada. Azul Azul afina los detalles para cerrar la incorporación de Leandro Benegas al equipo. Asimismo, entre las prioridades está encontrar un arquero suplente, ante la partida de Luis Marín a la MLS de Estados Unidos. Sobre esto último, cada vez está más cerca Gabriel Castellón del conjunto Laico.
El meta no ha renovado con Santiago Wanderers, producto de profundas diferencias económicas. Una fuente al interior del "decano" afirmó que "su representante, Fernando Felicevich, solicitó el pago de 1.5 millones de dólares por el pase. Ante eso contraofertartamos 350 mil, pero no fue aceptado. Además Gabriel quería un salario de $4 millones de pesos y una prima de US$200 mil".
Las negociaciones estarían en punto muerto, y el jugador ya expresó su satisfacción por una eventual llegada a la "U", que lo tiene como primera opción para acompañar a Johnny Herrera. Las otras cartas son Rodrigo Naranjo de Deportes Iquique y Felipe Núñez, que actualmente se encuentra libre.
AGENCIA TRAYECTOS