El entrenador de San Marcos de Arica, Fernando Vergara, dispondría de tres modificaciones para afrontar este sábado a Santiago Wanderers, en el Estadio Bicentenario 'Carlos Dittborn', por la duodécima fecha del Torneo de Clausura.
Las novedades en el elenco de la puerta norte del país serían los ingresos de Miguel Coronado, Jaime Grondona y Nicolás Medina en reemplazo de Sebastian Rivera, Leonardo Ramos y Kevin Harbottle, respectivamente.
Medina, ex delantero de Universidad de Chile, no ocultó su alegría por la chance de ser titular frente a los 'caturros'. "Me siento de buena manera, he estado entrenando bien en los últimos días, el equipo en general ha hecho muy buenos partidos así que este fin de semana no va ser la excepción. Estamos todos preparados y el equipo va a responder sí o sí", indicó a La Estrella de Arica.
Otro jugador con opciones de ser de la partida frente a los pupilos de Emiliano Astorga, el mediocampista Sebastián Rivera, declaró que "acá nosotros estamos a disposición del cuerpo técnico; más allá de eso uno tiene que trabajar por lo que cree que le falta".
El duelo entre el 'Santo', séptimo con 16 puntos y un partido pendiente, y el conjunto de Valparaíso, decimocuarto con 11 unidades, se jugará este sábado a partir de las 21:00 horas, bajo el arbitraje de Patricio Blanca.
Pn/gm
Agencia Uno