Y la misión se torna obligatoria para los quillotanos, ya que a pesar de seguir en la punta (con 48 unidades), la caída ante Everton le dio vida a sus perseguidores.
Ganar o ganar es la consigna del líder San Luis de Quillota en el duelo del sábado ante Magallanes, en Santiago, para mantener su ventaja en la cima del Campeonato de Primera B 2014-2015.
Así lo reflejó en sus palabras Alejandro "Bocha" Carrasco al sitio oficial de los 'canarios', respecto al desafío de este fin de semana: "Tenemos un lindo desafío este sábado así que esperamos poder estar a la altura de la circunstancias y lograr los tres puntos que serían súper importantes para seguir sacando ventajas y seguir en la punta".
Y la misión se torna obligatoria para los quillotanos, ya que a pesar de seguir en la punta (con 48 unidades), la caída ante Everton le dio vida a sus perseguidores. Mientras tanto, los albicelestes están octavos con 28 puntos y de ganar estarían en la mitad de arriba de la tabla, meta que busca alcanzar el entrenador Claudio Úbeda.
Las bajas del cuadro dirigido por Víctor Rivero son Felipe Salinas y Gabriel Díaz por molestias físicas, además de Cris Martínez por suspensión.
Por el otro lado, la Magallanes llega a este compromiso con cinco bajas. Por lesión siguen afuera Nelson Cereceda, Rainer Wirth y Javier Lemarí, mientras que suspendidos están el capitán Christián Sepúlveda y Joe Abrigo (quien fue expulsado en la última jornada).
Se espera que el recién llegado golero argentino Nicolás Peranic repita titularidad y su buen rendimiento mostrado en el 0-0 ante Deportes Copiapó. También podría debutar Lucas Ojeda, ariete que ya fue considerado en la citación la fecha pasada.
El duelo entre 'carabeleros' y 'canarios' se jugará este sábado a las 17:00 horas en el Municipal de La Pintana, debido a que en el Santiago Bueras se está disputando un campeonato de atletismo. Pitará el juez René de la Rosa.
a1/hr/rb