El técnico cruzado rescató la actitud de sus dirigidos tras vencer por 3-2 a Palestino en un encuentro marcado por el buen fútbol.
Universidad Católica logró vencer a un rival directo en San Carlos de Apoquindo, pues venció por 3-2 a Palestino y quedó a solo dos unidades del exclusivo líder del Clausura, Universidad de Concepción.
Por lo mismo, tras el duelo su técnico, Mario Salas, mostró su gran alegría por el desempeño realizado por sus dirigidos. "El primer tiempo me gustó mucho, presionamos bien , recuperamos, nos generamos muchas ocasiones. Me parece merecido el 1-1 en el primer tiempo, y en el segundo tiempo nos afloró todo el coraje y la actitud que debe tener Católica para superar este tipo de partidos. Esto habla muy bien del plantel, del camarín. Esperar que sigamos estando a esta altura", dijo Salas.
Además, agregó que "me voy con la moral muy en alta, agradecido por la entrega de los jugadores, pero hay que seguir trabajando, esto no para".
Por último se refirió a la expulsión que sufrió por los reclamos y a lo fiel que está siendo la hinchada con el equipo. "Es difícil estar ahí no reclamar, no es ninguna excusa , son cosas que uno vive. Es de esperar que la hinchada siga respondiendo y nosotros sigamos respondiendo. Hay que entregarnos por entero", sentenció Mario Salas.
Pn/gm
Agencia Trayectos.