El capitán de Universidad de Chile, José Rojas, destacó el retorno del técnico Martín Lasarte a la banca azul, con miras al duelo con Inter de Porto Alegre del jueves en Brasil, por Copa Libertadores 2015.
El zaguero reconoció que el estratega sufría por estar ausente, debido a sus dolores de espalda, pero enfatizó que existe en el plantel y cuerpo técnico azul la ilusión que el mal momento del equipo comience a quedar atrás, luego de la victoria frente a Universidad de Concepción, donde dirigió el ayudante Rodolfo Neme el domingo.
"Martín sufría cada día que no podía estar con nosotros y él lo ha manifestado. Ahora de verdad está con muchas ganas y mucha ilusión, sobre todo porque su enfermedad la ha dejado un poco atrás", comentó en el Aeropuerto de Santiago antes del viaje a Brasil.
Rojas además valoró el triunfo por 2-1 sobre el cuadro del Campanil, que cortó una mala racha de seis sin ganar. "Creo que haber ganado el fin de semana pasado nos dio un poco más de confianza, era lo que queríamos buscar, habíamos hecho todo lo posible y no se habían dado los resultados", explicó.
"Ahora, ya con un triunfo, esperamos retomar la senda ganadora y esperamos hacer en Brasil un gran partido", complementó 'Pepe'.
Respecto a su próximo rival, donde milita el ex azul Charles Aránguiz, el capitán del 'Romántico Viajero' sostuvo que Inter "es un equipo que se arma para este tipo de campeonato. Ellos también perdieron el primer partido así que va a ser un bonito duelo en Brasil".
Por último, el '13' azul admitió que una derrota complicaría las chances de avanzar a octavos. "Vamos con la mentalidad ganadora, no queda otra y es de esperar que nos vaya bien", sentenció.
Universidad de Chile visitará a Inter de Porto Alegre este jueves a las 20:15 horas en Brasil, por su segundo partido en el Grupo 4 de Copa Libertadores.
pn/gm
Agencia Uno