
El mediocampista chileno del Atlas, Rodrigo Millar, se mostró confiado en que su escuadra se recuperará del mal arranque en el Grupo 1 de la Copa Libertadores 2015, luego de la dura derrota sufrida en Guadalajara por 0-1 a manos de Independiente de Santa Fe.
Con la caída frente al conjunto colombiano, el elenco rojinegro sumó su segunda derrota de manera consecutiva, ya que venía de perder el pasado sábado por 1-3 en casa ante Pachuca por la sexta fecha del Torneo Clausura mexicano.
Luego de estas dos caídas en el Estadio Jalisco, el ex Huachipato y Colo Colo declaró que "es completamente entendible que la gente este molesta, los partidos de local son fundamentales. Está claro que los resultados son los que mandan, son dos derrotas que no nos esperábamos".
Además, el 'Chino' se mostró optimista por el futuro de su escuadra en la presente Copa Libertadores, pese a ceder importantes puntos anoche en su reducto y en una zona que aparece muy disputada, donde también están Atlético Mineiro y Colo Colo.
"Tenemos plena confianza en que podemos avanzar en la Copa, se nos complicó, pero aún queda mucho camino por recorrer", expresó el volante ofensivo, que ayer fue titular y salió reemplazado a los 79 minutos ante Independiente Santa Fe.
El próximo encuentro de los 'Zorros' será este viernes 20 de febrero, cuando por la séptima fecha del Clausura azteca visiten en Torreón a Santos.
Pn/gm
Agencia Uno.