El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, destacó que su equipo logró sacar un buen resultado ante un rival complicado como Palestino, tras la victoria 2-0 en Santa Laura, por el debut en el Grupo 5 de Copa Libertadores.
El 'Vasco' reconoció que el cuadro argentino no entró bien y por momentos fue superado, pero valoró haber mejorado el nivel y sacar el partido adelante, controlando el conocido espíritu ofensivo del conjunto árabe.
"Fue una victoria muy trabajada. Al frente hubo un equipo que planta muchos jugadores por delante de la línea de la pelota. No entramos de la mejor manera, con el transcurrir de los minutos nos fuimos afianzando y hacia el final fue un correcto partido, ante un equipo muy ofensivo", aseguró tras el cotejo.
Arruabarrena agregó que "habia espacios, son un equipo que trata de presionar, pero lo hace más por voluntad y con desorganización, había para jugar con espacios, cuando lo hicimos en primer tiempo creamos situaciones".
El ex jugador de Universidad Católica en 2010 reconoció que "había que tratar de acercarse un poco más, tener la líneas más juntas y aprovechar a Chávez y Palacios por la velocidad. No era un partido donde podíamos aprovechar la tenencia de pelota".
Por último, Rodolfo Arruabarrena sabe que su equipo debe mejorar. "Fue un partido correcto, en un campo difícil, abusamos mucho del pelotazo y tenemos mucho por mejorar... Pero cuando se gana, las cosas se ven mejor", sentenció.
Pn/gm
Agencia Uno