El delantero de Universidad Católica se refirió a la luxación en el hombro que lo tendrá cuatro meses fuera de las canchas. "No puedo tomar a mi hija en brazos".
Roberto Gutiérrez vive duros días. El delantero de Universidad Católica sufrió una luxación en el hombro izquierdo tras chocar con Carlos Labrín en el partido de ida con Audax Italiano por la liguilla y estará cerca de cuatro meses fuera de las canchas.
Y el atacante cruzado manifestó toda su desazón por la lesión que lo hará ingresar a pabellón. "Da rabia que pase esto, uno nunca piensa que en una jugada como esa, pueda ocurrir algo tan grave", reconoció en diálogo con Las Últimas Noticias.
"No han sido días buenos, pero ya estamos dando vuelta la página para afrontar lo que se viene. Con la muerte de mi abuela, estoy tratando de apoyar a mi familia en todo lo que puedo", añadió.
Además, el Pájaro aseguró que esta lesión le está influyendo en su vida familiar, específicamente con su hija de cuatro meses. "No puedo tomar a la niña en brazos, aunque lo intento pero con uno solo. Igual mi señora está ahí mirándome para que no se me vaya a caer", enfatizó.
Por último, Gutiérrez afirmó que el defensa audino, Carlos Labrín, se comunicó con él tras conocer la gravedad de la dolencia.
"No me llamó, pero sí me escribió un mensaje a mi teléfono, ofreciéndome disculpas por la lesión. Se siente culpable, porque lo que me pasó fue producto del golpe que me dio", expresó el ariete.
ATON CHILE