La expectación es la principal protagonista del ambiente que reina en Palestino en la previa del duelo de este jueves ante Nacional de Uruguay, en el Estadio Santa Laura, por la ida de la primera ronda de la Copa Libertadores 2015.
Uno de los que espera ser protagonistas del partido es el delantero Renato Ramos, quien asegura que el encuentro ante el 'Bolso' no ha significado una presión extra para el plantel 'árabe'.
"Hay mucha gente pendiente y con mucha ilusión, que es lo mismo que tenemos los jugadores. Queremos entrar en la historia del club y conseguir cosas importantes por lo que daremos todo por conseguir la clasificación", indicó el goleador a El Mercurio.
Consultado sobre el funcionamiento del cuadro uruguayo, el 'Tiburón' apuntó que "va a ser un partido difícil, porque sabemos que significa Nacional en el continente. Por suerte hemos podido observar cómo juegan. Son un equipo con futbolistas con mucha experiencia, como el caso de Álvaro Recoba, pero también somos conscientes de sus debilidades y esperamos aprovecharlas para sacar ventajas en Santiago".
El artillero del cuadro de colonia acota que "Nacional no creo que sentirá presión, ya que es un equipo que está acostumbrado a jugar estas instancias".
Además, Ramos espera que Palestino repita el sistema de juego que mostró en los partidos que le permitieron clasificar a esta instancia internacional. "Tenemos que jugar con los conceptos que ya hemos incorporado en esta temporada e ir siempre en búsqueda del arco rival. No se puede especular y debemos pensar en el resultado que nos sea favorable para la clasificación", finalizó.
pn/gm
Agencia Uno