El delantero de Palestino no escondió su felicidad por celebrar su cumpleaños 36 con un gol y la ansiada clasificación a la fase de grupos en la Copa Libertadores 2015
El delantero de Palestino Renato Ramos no escondió su felicidad por celebrar su cumpleaños 36 con un gol y la ansiada clasificación a la fase de grupos en la Copa Libertadores 2015, pese a caer 1-2 ante Nacional de Montevideo.
El 'Tiburón', que anotó a los 37 minutos con certero golpe de cabeza, valoró además que el plantel que encabeza Pablo Guede está cumpliendo de a poco todos sus objetivos, porque esto se suma a la final de la Copa Chile.
"Estoy feliz primero por clasificar a esta instancia de la copa, feliz por festejar mi cumpleaños con un gol y qué mejor que trayéndonos a Chile la clasificación, estamos muy contentos", aseguró en zona mixta del 'Parque Central' de Montevideo.
Ramos agregó que "dije que este iba a ser un muy buen cumpleaños, se pudo hacer realidad, estoy muy feliz y este equipo tiene mucha ilusión y ganas. De a poco se van cumpliendo los objetivos".
Además, el ariete destacó la "madurez" del plantel. "Este equipo ha demostrado madurez, pese a ser equipo joven. Hubo entereza y cuando el rival se vino encima lo sacamos adelante. Eso nos mantiene con ilusión viva de alcanzar grandes cosas", dijo.
Por otro lado, el ex Lota valoró la solvencia defensiva en el complemento. "Ellos tienen jugadores altos, meten balones aéreos, tuvimos la posibilidad de estar siempre bien parados y sacar el peligro del área, en el contraataque preocupamos a ellos, nos dio resultados, otras veces no. Si bien no pudimos ganar, nos llevamos una clasificación importante", comentó.
Por último, Renato Ramos recordó que este logro es importante "tanto para Palestino como para el fútbol chileno" porque los árabes se suman a Colo Colo y Universidad de Chile como los representantes nacionales en la zona de grupos de la Copa Libertadores 2015.
a1/lv