El Real Madrid sigue firme y sólido en la lucha por la Liga Española.
El Real Madrid sigue firme y sólido en la lucha por la Liga Española.
En el partido que dio el puntapié inicial a la decimoquinta fecha del torneo doméstico, los merengues derrotaron por 4 a 1 al Almería en calidad de forastero, con un doblete de Cristiano Ronaldo.
Sin embargo, no fue un partido fácil para los dirigidos de Carlo Ancelotti. Isco a los 34 minutos abriría la cuenta, pero cinco minutos más tarde Verza haría estallar el Estadio logrando un sorpresivo empate. Dos minutos después de la igualdad, sería el galés Gareth Bale que anotaría el segundo para la visita.
2 a 1 al descanso.
El segundo tiempo fue trabado y muy disputado, que se cerraría en los últimos minutos en los pies de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo. Al 81 y al 88, el luso pondría la lápida en un partido que permite al Real Madrid seguir sumando puntos en la cima y llegar a las 39 unidades, a 5 de ventaja del Barcelona, que con un partido menos juega mañana al mediodía ante el Getafe.
4 a 1 y final del partido.
Por último, cabe recordar que el próximo desafío de los merengues es el Mundial de Clubes a realizarse en Marruecos entre el 10 al 20 de Diciembre. Un torneo donde se espera que la gran final sea con el actual monarca del fútbol sudamericano, San Lorenzo de Almagro.
pn/py