Los rojinegros no tienen pensado cambiar su estilo de juego ni su forma de salir a buscar los partidos en su próximo desafío ante Unión San Felipe.
La caída ante Everton no preocupa a Rangers de Talca. Los rojinegros no tienen pensado cambiar su estilo de juego ni su forma de salir a buscar los partidos en su próximo desafío ante Unión San Felipe. En el cuadro adiestrado por Carlos Rojas sacó la voz Mario Pierani.
Para Pierani, el conjunto aconcagüino: "tiene buenos jugadores, rápidos y con muy buena movilidad desde la mitad de cancha para arriba. Vamos a plantear un juego para cerrarle los espacios", según comentó al Diario El Centro.
Pero no se achica y reconoce que los locales "también van a estar pensando en Rangers, porque tenemos grandes futbolistas y los rivales nos están mirando de otra manera y nos respetan más", añadió.
Por otro lado, el ariete trasandino sigue confiando en su estilo de juego, del que comenta que "hay que quedarse con lo que hemos venido haciendo y creo que eso nos va a llevar a estar en la parte de arriba".
Finalmente, para José Luis Cabión el torneo sigue y quieren seguir luchando por mejorar: "No hay que bajar los brazos y nosotros somos un grupo muy valiente. Ellos están peleando la punta y van a ser partidos como el de Everton", apuntó el volante.
Christian Rojas pitará el sábado a las 20:00 en el Municipal de San Felipe este trascendental compromiso.
a1/hr/rb