El duelo de chilenos entre Querétaro y Veracruz terminó igualado a un gol la noche del viernes en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente
El duelo de chilenos entre Patricio Rubio, del Querétaro, y Fernando Meneses, del Veracruz, terminó igualado a un gol la noche del viernes en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente, en compromiso válido por la quinta fecha del Torneo Clausura del fútbol mexicano.
Ambos jugadores nacionales fueron titulares y timbraron una aceptable presentación. Incluso, el ex extremo derecho de Universidad Católica fue el asistente para el 1-0 parcial de los 'Tiburones Rojos'. El ex delantero de la 'U', en tanto, fue sustituido a los 80 minutos de juego.
La figura de la brega fue el experimentado volante brasileño Ronaldinho, quien dio el pase gol para el empate final de los 'Gallos Blancos' y estuvo muy cerca de anotar un gol olímpico desde la punta izquierda.
A los 84' llegó la primera cifra de la brega y fue para el local a través del delantero argentino Daniel Villalba, definiendo con tranquilidad tras pase de Meneses desde la banda derecha.
Cuando el partido se iba, a los 90+1', Ángel Sepulveda marcó el 1-1 final luego de un lanzamiento de esquina servido por Ronaldinho.
Con este resultado, la escuadra que dirige el chileno Carlos Reinoso llegó a nueve puntos, sumó su quinto encuentro seguido sin perder y es momentáneamente líder con Xoloitzcuintles de Tijuana.
Querétaro, en tanto, continúa en la medianía de la tabla del Clausura azteca con cinco unidades.
a1/jz