Para el domingo quedó programado el duelo entre Temuco (37 puntos) y Rangers (27) a jugarse en el Estadio Municipal de Villarrica (17:30) y con arbitraje de Christian Rojas.
En un verdadero 'hospital' se ha convertido Deportes Temuco, porque tendrá cinco bajas para el partido ante Rangers de este domingo, por la 27ª fecha del Campeonato de Primera B.
En efecto, a las ausencias confirmadas de Yerko Águila (esguince de rodilla) y Claudio Latorre (desgarro en la planta del pie), se han sumado Sebastián Páez y David Reyes.
Si bien la molestia de Páez es sólo una dolencia en el tobillo (según el doctor Luis Burgos), el caso de Reyes sería de gravedad porque podría ser operado de su rodilla derecha, la misma que lo tuvo fuera de las canchas por un tiempo en su paso por Coquimbo Unido.
Con dolencias musculares también se encuentra Santiago Malano, pero el trabajo diferenciado y la baja en la carga física semanal le permitirán llegar sin problemas al partido del domingo. Sin embargo, Sebastián Domínguez quedó suspendido por cumplir el máximo de amarillas.
Respecto a Rangers, el central Adán Vergara comento al Diario Austral que "juegan mucho al centro aéreo. Nos tendremos que cuidar porque en esa faceta no hemos estado tan sólidos y en ese caso no podemos cometer errores".
En tanto, el arquero José Luis Gamonal espera cortar su racha triunfal de cuatro victorias. "Ellos vienen ganando muchos partidos seguidos, pero nosotros también venimos haciendo buena campaña, terminamos jugando muy bien contra Deportes Concepción y queremos ratificar lo mismo de local, donde nos ha costado un poquito", dijo.
Para el domingo quedó programado el duelo entre Temuco (37 puntos) y Rangers (27) a jugarse en el Municipal de Villarrica (17:30) y con arbitraje de Christian Rojas.
a1/hr/lv