El entrenador de Unión San Felipe, César Vigevani, puso paños fríos al entusiasmo de la hinchada y recordó que irá "paso a paso" por el objetivo de ascender
El entrenador de Unión San Felipe, César Vigevani, puso paños fríos al entusiasmo de la hinchada y recordó que irá "paso a paso" por el objetivo de ascender, tras golear 3-0 a Coquimbo y quedar a sólo dos puntos del líder de Primera B, San Luis.
El técnico argentino, quien reemplazó a Miguel Ponce y le devolvió la ilusión al equipo aconcagüino, sólo llamó a pensar en el próximo partido ante el colista Lota, aunque valoró haber ganado una "final".
"Hay que ir paso a paso, siempre lo he dicho, esta era una nueva final y la ganamos; sabemos que no debemos mirar arriba ni abajo, siempre hay que mirar hacia adelante, así que ahora a pensar en Lota", aseguró tras el cotejo.
Respecto a la localía, Vigevani le dedicó el triunfo al público que llegó en masa al Estadio Municipal. "Queríamos jugar en nuestro estadio y respondimos; esto es para toda la gente que vino a apoyarnos", dijo.
El trasandino también valoró el buen juego. "Se dio la producción del equipo que uno le gusta dirigir, frente a Coquimbo salió todo, pero eso se explica porque los muchachos tienen una gran disposición al trabajo y siempre dejan todo en la cancha", respondió.
Unión San Felipe buscará el liderato, en el inicio de esta Fase Nacional, cuando visite a Lota Schwager este sábado a partir de las 16:00 en el Estadio 'Federico Schwager' de Coronel, con arbitraje de Nicolás Muñoz.
a1/hr/lv