Curicó Unido se queda en la cuarta posición con 33 unidades y su próximo rival será curiosamente Lota en Coronel.
Un importante triunfo logró este domingo Rangers de Talca ante Curicó Unido por la cuenta mínima, en el clásico de la Séptima Región que destacó en la tercera fecha de la segunda rueda en la fase zonal del Campeonato de Primera B 2014-2015.
Durante el primer tiempo, el aproblemado equipo talquino atacó de manera constante, aunque sólo un error involuntario de Jorge Aquino, que marcó un autogol (25') desató la alegría de los 300 hinchas 'rojinegros' que estaban en el Estadio La Granja.
Durante el segundo tiempo, no hubo mayores acciones de peligro, salvo un inexplicable gesto obsceno de Álvaro Ormeño que realizó hacia el público y que le genero su expulsión al minuto 70 en el anfitrión.
Con esta victoria, Rangers respira porque llega a 18 puntos y se aleja cuatro del colista Lota Schwager, que tuvo fecha libre y se quedó con 14 unidades. En la próxima fecha el equipo de Carlos Rojas recibirá a Santiago Morning.
En tanto, Curicó Unido se queda en la cuarta posición con 33 unidades y su próximo rival será curiosamente Lota en Coronel.
a1/as/lv
AGENCIA UNO