"De repente no se pelea nada, pero está el orgullo del futbolista”.
Si bien Santiago Morning ya no lucha por subir a Primera División en esta temporada, en la interna esperan darse un gusto dejando fuera de carrera a Unión San Felipe, y para eso deben sumar un resultado positivo frente a ellos en la fecha venidera, partido que el zaguero Paulo Olivares adelantó como "complicado, trabado, táctico y de detalles".
Sobre esta chance de amargar al escolta de San Luis, Olivares confesó a AgenciaUno que "es la idea. Van a estar a full, esas instancias son complicadas, son partidos de mucha táctica y detalle. Ellos a pesar de que se les fue un poco San Luis, van a seguir hasta el final, lucharon tanto y no creo que para morir en la orilla. Será complicado, trabado, táctico y de detalles".
Esto, basado en el repunte de los "bohemios" en la última parte de la temporada, ya que al mando de Mauricio Pozo la curva ascendente de rendimiento del equipo ha subido considerablemente.
"Se nota que hay motivación. Si no, plantearíamos los partidos distinto. Todos queremos salir de acá de la división, un mejor contrato, mejores horizontes, mejores expectativas y pelear un torneo que es lo más lindo que te da el fútbol", acotó Olivares, sobre el momento de un equipo que hoy brega por seguir escalando. Está sexto. Con lo que remata y confirma su pensamiento: "De repente no se pelea nada, pero está el orgullo del futbolista. Siempre es mejor terminar de buena manera, hay ojos mirando".
Sobre su futuro, Paulo Olivares espera seguir en la tienda "autobusera", aunque la prioridad es "huaicochera": "Yo vengo a préstamo desde Barnechea, tengo que hablar la situación con ellos. Por lo menos aquí no se han insinuado para que me quede pero la intención está. Yo encantado me quedaría, conozco la institución y sé como se trabaja, si queda el cuerpo técnico que está, aún más", concluyó.
Pn/co
AgenciaUno