El defensa será la gran novedad en Unión San Felipe, que visitará este sábado a Iberia buscando acortar la distancia con el líder de Primera B, San Luis
El defensa Manuel Bravo será la gran novedad en Unión San Felipe, que visitará este sábado a Iberia buscando acortar la distancia con el líder de Primera B, San Luis, en la Fecha 30 de la Primera B 2014-2015.
El lateral formado en Colo Colo se recuperó de una lesión y se mostró aliviado de estar a disposición para el equipo dirigido por el argentino César Vigevani.
"Me costó y sufrí mucho por la lesión y ahora estoy disponible, por eso para mí es muy importante el regreso", aseguró al sitio oficial del club.
Bravo reconoció, en cuanto a los últimos resultados esquivos, que "ha habido mala suerte, porque no nos hemos visto mal, los (dos) empates no han pasado por decisiones tácticas". Estos resultados le permitieron a San Luis alejarse seis puntos en la cima.
Por último, el jugador sanfelipeño se mostró ilusionado en vencer a un cuadro "complicado" como Iberia. "Eso es lo lindo del fútbol, a veces te golpea y otras te levanta, ojalá me toque actuar, será un partido complicado porque Iberia se hace respetar en Los Ángeles, así que yo quiero estar para poder colaborar a que consigamos un buen resultado" sentenció.
Con la baja de Jorge 'Kike' Acuña, por acumulación de tarjetas amarillas, Unión San Felipe visitará este sábado 7 de marzo a Iberia, a partir de las 20:00 horas, con arbitraje de Felipe González. Los simpatizantes del 'Uni Uni' podrán contar con 50 entradas, que tienen un valor de $4.600.
a1/hr/lv