El capitán de Lota Schwage descartó que el plantel haya llamado al presidente del club para decirle que el técnico Marcelo Miranda "no tenía autoridad para dirigir".
El capitán de Lota Schwager, Mariano Celasco, descartó que el plantel haya llamado al presidente del club para decirle que el técnico Marcelo Miranda, quien no seguirá al mando del actual colista de Primera B, "no tenía autoridad para dirigir".
El ex Rangers comentó al diario 'La Estrella' de Concepción que "no sé de donde viene ese entredicho. Yo creo que pudo ser un tema de calentura que se dio y listo. Por lo menos de mi parte y de varios jugadores que yo conozco es imposible. Tamooco tenemos tanto contacto con el presidente como para llamarlo"
Celasco además vive una situación límite con sus compañeros: están a un paso de descender en la Primera B hacia la Segunda División. "Las cosas no las estamos haciendo bien y los resultados no se están dando. Todos veníamos remando y estábamos comprometidos con el objetivo de sacar esto adelante. Pero esto pasa en todos los clubes, siempre el hilo se corta por lo más delgado (sic) y el técnico es el primero que se va", dijo.
En tanto, la danza de nombres es grande para salvar al equipo de Coronel, como Néstor Zanatta, Óscar del Solar, Jorge Aravena, Leonardo Vinés y José Sulantay. Sin embargo, quien correría con ventaja es el eterno Hernán 'Clavito' Godoy.
"Iban a poner al técnico de cadetes para darle una oportunidad y se veían indecisos. En principio yo iba a llegar hoy (ayer) pero han surgido este tipo de inconvenientes y ya no hay nada concreto", respondió el ex DT de Santiago Morning al mismo matutino.
Lota Schwager (14 puntos) espera seguir con vida este domingo 8 reciba a Iberia en el estadio 'Federico Schwager' de Coronel (17:00), con arbitraje de José Cabero y la obligación de ganar, ya que sus antecesores La Serena y Coquimbo (ambos con 23) se enfrentan entre sí en el clásico de la Cuarta Región y podrían dejar puntos en el camino.
a1/hr/lv