El entrenador de Everton reconoció que mantiene la esperanza de ascender, con miras al partido del próximo lunes ante Magallanes
El entrenador de Everton, Carlos Medina, reconoció que mantiene la esperanza de ascender, con miras al partido del próximo lunes ante Magallanes, por la 27° fecha del Campeonato de Primera B 2014-2015.
El técnico del cuadro 'Oro y Cielo' sabe que no es algo utópico alcanzar al líder, San Luis, que ha ido dejando puntos en el camino y además restan todavía 14 partidos: los 13 de la fase nacional, más el último de la fase zonal. Los 'ruleteros' están terceros con 39, a 14 de distancia de los 'Canarios'.
"Seguimos con la ilusión intacta de poder ascender... Siempre queremos ganar todos los partidos y nos planificamos para eso, pero si fuera de casa no lo podemos hacer, tenemos que tratar de no perder. Uno mira que quedan 42 puntos (en disputa) y son 14 partidos. Se asume que tampoco queda mucho por jugar", aseguró.
Medina, por ello, sabe que deben dejar atrás la caída 0-2 ante San Felipe y enfocarse en vencer a Magallanes. "Estamos trabajando para levantar rápido el ánimo de los jugadores, nos dolió mucho perder con San Felipe, pero también sabemos que no tenemos más tiempo para lamentarnos y que con Magallanes tenemos que recuperarnos", aclaró.
Para este partido reaparecerán Roberto Ávalos y Francisco Silva, ambos recuperados de sus lesiones, además del zaguero Juan Grabowski, que cumplió su fecha de suspensión. Serán bajas a su vez Gino Alucema y Emiliano Romero.
Este duelo entre Everton y Magallanes quedó agendado para el próximo lunes 16 de febrero a las 19:00 horas en el Estadio Bicentenario 'Elías Figueroa Brander' de Valparaíso, con arbitraje de Héctor Jona.
a1/hr/lv