La prensa inglesa destacó el rendimiento desplegado por el delantero chileno Alexis Sánchez en la victoria por 2-1 del Arsenal FC sobre el Leicester por la Premier League, en el regreso del ‘Niño Maravilla’ a las canchas tras perderse dos encuentros por lesión.
Pese a dejar a los 67 minutos el campo por molestias físicas, los medios valoraron la actuación del tocopillano, confirmando que es la pieza más importante en el andamiaje de Arsene Wenger.
El Daily Mirror señaló que "el chileno estuvo movedizo antes de ser maltratado por la defensa, razón por la que tuvo que ser sustituido en el complemento". Recordar que Sánchez recibió un golpe en su rodilla izquierda a los 29 minutos por parte de Mathew Upson.
The Independent, en tanto, sostuvo que el ex Udinese y FC Barcelona "fue una plaga constante para la defensa de Leicester City en su primer partido de regreso tras una lesión en el muslo. Upson tuvo que soportar un tiempo tórrido marcando al internacional chileno antes de cometerle falta".
Una apreciación diferente tuvo Goal sobre el desempeño del '17' de los 'Gunners'. "Se veía por debajo de su nivel. Careció de su dinamismo habitual y parecía estar cojeando, especialmente después de una entrada en la primera mitad de Upson", escribió.
A pesar de dejar el campo por molestias, Alexis no tendría problemas para ser de la partida el sábado 21 de febrero ante el Crystal Palace, en el Selhurst Park.
Pn/gm
Agencia Uno