Con este resultado, el conjunto dirigido por Harry Redknapp quedó en la decimoctava posición y en puestos de descenso con 19 unidades
Queens Park Rangers, con los seleccionados chilenos Eduardo Vargas y Mauricio Isla de titulares, perdió este sábado por 1-2 de visita ante Burnley, en el Estadio Turf Moor, por la vigésimo primera fecha de la Premier League.
El elenco local fue el más incisivo en la primera etapa y supo aprovechar las pocas oportunidades que se fabricó, luego que a los 12 minutos Scott Arfield, con una gran definición por el lado izquierdo de la cancha, dejara sin opciones al portero visitante Robert Green. No obstante, el goleador Charlie Austin igualaba a los 33' el marcador 1-1 para el Queens, de lanzamiento penal.
Solo cuatro minutos después, el Burnley volvía a ponerse en ventaja con el tanto de Danny Ings. Tras cartón, Vargas tuvo un remate que casi descolocó al arquero Tom Heaton, mientras que Isla se mostró muy activo y desbordó peligrosamente en un par de ocasiones.
En la segunda fracción, el conjunto albiazul salió a buscar el empate desesperadamente, pero la escuadra dueña de casa tuvo una defensa sólida y tranquila. A los 75' 'Turboman', de discreto partido, salió reemplazado por el argentino nacionalizado chileno Mauro Zárate, que hizo su debut con 'The Hoops'
Con este resultado, el conjunto dirigido por Harry Redknapp quedó en la decimoctava posición y en puestos de descenso con 19 unidades. Por la jornada 22, QPR enfrentará como local al difícil Manchester United.
a1/om/jz
AGENCIA UNO