El arquero nacional Miguel Jimenez llegó a un completo acuerdo con Universidad de Chile, para llegar a préstamo desde Huachipato y ser el suplente de Johnny Herrera
El arquero nacional Miguel Jimenez llegó a un completo acuerdo con Universidad de Chile, para llegar a préstamo desde Huachipato y ser el suplente de Johnny Herrera en el actual campeón nacional.
La información fue confirmada por su representante, José Luis Carreño, quien aclaró que el jugador llega por seis meses con opción de compra y está muy feliz por el arreglo.
"Acabamos de cerrar con Universidad de Chile el acuerdo económico que nos estaba faltando. Llegamos a un acuerdo bueno para ambos lados, porque llega por seis meses con opción de compra, que es lo más importante para nosotros. Con Huachipato le queda un año y medio de contrato", aseguró a Radio Cooperativa.
Carreño agregó que el portero "viene con un hambre que nadie se imagina, es un profesional que con esfuerzo llegó donde está y va a aprovechar esta oportunidad a sus 34 años. Él no viene con la idea de ganarle el puesto a Johnny Herrera, sino a trabajar fuertemente para estar al 100% ante cualquier eventualidad".
Por último, el agente informó que el nuevo meta suplente se realizará los exámenes médicos este jueves para ser presentado posteriormente como el segundo refuerzo del equipo confirmado, tras el delantero argentino Leandro Benegas y a la espera de la ratificación oficial del uruguayo Maxi Rodríguez.
a1/lv