A jugadores y al cuerpo técnico del San José de Oruro del país vecino se le adeudan varios meses de sueldo, "la paciencia llegó al límite", aseguró el chileno.
Miguel Ponce está viviendo todo un drama junto al plantel del San José de Oruro de Bolivia. Resulta que el cuadro altiplánico le adeuda varios meses de sueldo al cuerpo técnico y jugadores por atravesar un problema económico.
Debido a esta situación, el entrenador chileno confirmó que el plantel tomó la decisión de iniciar una huelga indefinida por el atraso de las remuneraciones.
"Hoy día a los jugadores se les debe tres meses, entramos al cuarto. Al cuerpo técnico también vamos dos meses y medio, tres de atraso", reconoció el "Chueco" según consignó el sitio Late de Bolivia.
"Hemos soportado esta situación por una cuestión deportiva y por el compromiso de los jugadores. Se hace daño al sistema avalando algo que no está normal. La paciencia de los jugadores, el cuerpo técnico, llegó al límite", añadió.
Además, se suma que en el último partido como visitante, donde el equipo se debió trasladar a Santa Cruz de la Sierra, el dinero apareció a última hora para poder viajar.
PURANOTICIA