
Santiago Wanderers conocerá a su rival una vez finalizada la 17° fecha.
Por Laurencio Valderrama Poblete
El plantel de Santiago Wanderers se mostró enfocado en ganar la liguilla y Clasificar a la Copa Libertadores 2015, tras vencer a Colo Colo, pero resignar el título del Apertura a manos de Universidad de Chile.
El gran volante argentino Jorge Luna reconoció que "hay poco tiempo para recuperarse" del esfuerzo físico, dado que la postemporada se inicia el próximo miércoles, pero enfatizó que "por delante tenemos una liguilla que nos debe dar un premio que como plantel también nos merecemos".
Luna, segundo goleador del equipo con 10 tantos, agregó que "ganamos a Colo Colo y estamos felices", pero recalcó que "sentimos que le debemos algo a nuestra gente y lo vamos a buscar en la liguilla".
En tanto, Ezequiel Luna aseguró que va a jugar, pese a sus molestias en una rodilla. "Me tocó jugar todos los partidos gracias a Dios, pero ando con un fuerte dolor en la rodilla. Igual quiero estar y no me quiero perder ningún partido de los que vienen", comentó.
Por último, Roberto Gutiérrez (máximo goleador del club con 11 tantos) recordó que "la idea es volver con Wanderers al campo internacional. Ese debe ser nuestro premio de consuelo por no haber logrado campeonar".
Santiago Wanderers conocerá a su rival una vez finalizada la 17° fecha, en pleitos que se disputarán el miércoles como visita y el domingo en el 'Elías Figueroa' de Valparaíso.
Pn/Cp
Texto y Foto Agencia Uno
a1/lv