El entrenador chileno evitó referirse a las versiones de prensa que hablan de la posibilidad que llegue al banco del FC Barcelona, debido a los cuestionamientos que pesan sobre el español Luis Enrique.
El entrenador chileno del Manchester City, Manuel Pellegrini, evitó referirse a las versiones de prensa que hablan de la posibilidad que llegue al banco del FC Barcelona, debido a los cuestionamientos que pesan sobre el español Luis Enrique.
El 'Daily Mirror' aseguró en la presente jornada que el 'Ingeniero' es el principal candidato para hacerse cargo del banco blaugrana y así calmar las aguas a nivel dirigencial y deportivo.
El irregular andar del cuadro culé en la liga española, además del conflicto que sostendría con la estrella Lionel Messi, tienen a Luis Enrique en la cuerda floja y no se descarta su destitución.
Consultado hoy por la publicación del medio inglés, Pellegrini sólo se limitó a decir en rueda de prensa que "mi respuesta es la misma de siempre: No hablo sobre rumores. Estoy feliz, muy feliz y tengo contrato por un año más (en el City) y ojalá pueda seguir".
Respecto al pleito de este domingo con Everton, en la ciudad de Liverpool por la Premier League, el ex DT del Real Madrid y Málaga adelantó una dura visita al elenco que dirige el español Roberto Martínez.
"Tenemos un partido muy importante, difícil. Everton es un rival que no pasa por un buen momento, pero es un equipo con buenos jugadores", señaló.
"Debemos ganar, porque a esta altura, todos los partidos serán vitales para los equipos que luchamos por el título en la liga y en la Copa FA. Hay que jugar todos como si fuera una final", añadió.
Tras 20 jornadas de la Premier, los 'Citizens' encabezan junto al Chelsea la tabla de posiciones con 46 puntos.