Una verdadera final jugará el cuadro de Manuel Pellegrini, cuando visite esta tarde a partir de las 16.45 horas el Estadio Olímpico de la capital italiana para enfrentarse con el duro cuadro de la Roma.
Una verdadera final jugará el cuadro de Manuel Pellegrini, cuando visite esta tarde a partir de las 16.45 horas el Estadio Olímpico de la capital italiana para enfrentarse con el duro cuadro de la Roma, válido por la sexta y última fecha del Grupo B de la fase de grupos del torneo.
Ambas escuadras llegan igualadas con 5 unidades, buscando el solitario cupo que queda disponible, tras la prematura clasificación del líder y candidato al título Bayer Munich.
Sin embargo, ingleses e italianos no son los únicos con posibilidad de clasificar a la siguiente fase, ya que el otro integrante del grupo, el ruso CSKA Moscú también con 5 unidades, buscará la hazaña cuando visite Alemania para enfrentarse a los pupilos de Guardiola.
Por último, recordar que el estratega nacional no podrá contar con su máxima estrella del equipo, el argentino Sergio Aguero, tras sufrir una grave lesión que lo tendrá entre 4 a 6 semanas fuera de las canchas. Un gran dolor de cabeza para Pellegrini que tendrá que suplir como sea esta tarde en Italia.
pn/py