Al final de la temporada vamos a ver quién tiene más puntos"
Por Laurencio Valderrama Poblete
El entrenador de Manchester City, Manuel Pellegrini, le bajó el perfil al hecho de haber alcanzado a Chelsea en la cima de la Premier League y enfatizó en que lo más importante es "jugar bien", tras vencer a Sunderland.
El técnico chileno, quien declaró poco antes de conocerse la sorpresiva caída de Chelsea ante Tottenham, trató de evitar la presión que implica luchar por el bicampeonato.
"No estamos tratando de ganar los juegos con el fin de ejercer presión sobre el Chelsea, sino que estamos tratando de ganar partidos y jugar bien al fútbol. Al final de la temporada vamos a ver quién tiene más puntos", aseguró en rueda de prensa.
Pellegrini, en cuanto al trámite del cotejo, comentó que "jugamos un muy buen partido, teníamos que ser pacientes, especialmente en la primera mitad donde presionamos muy bien y no dimos ninguna oportunidad al Sunderland durante ese tiempo".
Por último, el 'Ingeniero' enfatizó que "estoy contento porque mis jugadores tuvieron la personalidad y el carácter para recuperarse, seguir y ganar el juego".
Pn/Cp
Texto Y Foto Agencia Uno