El entrenador de Manchester City se mostró contento por la victoria 2-0 sobre Leicester y admitió que lo más importante fue ganar
El entrenador de Manchester City, Manuel Pellegrini, se mostró contento por la victoria 2-0 sobre Leicester y admitió que lo más importante fue ganar, para mantenerse en la pelea por el bicampeonato de la Premier League.
El 'Ingeniero' reconoció tácitamente que golpeó la derrota 1-2 ante Liverpool del fin de semana, por lo cual había que sacar adelante un partido que asomaba "difícil".
"Cuando no obtienes el resultado que quieres en un partido el siguiente encuentro es muy difícil por eso hoy lo más importante eran los tres puntos", aseguró a la página web del club.
Pellegrini agregó que "era importante también para nuestro equipo no encajar un gol, quizás marcamos el segundo un poco tarde pero ganamos el partido".
El ex DT de Villarreal, Real Madrid y Málaga le bajó el perfil a la lucha por la corona con Chelsea, que se mantuvo cinco puntos arriba -y con un partido menos- tras su victoria sobre West Ham.
"No pensamos en el Chelsea, sólo en nuestro equipo. Ya veremos a final de temporada si han perdido puntos o no", respondió.
Por último, el destacado técnico chileno explicó la ausencia de al menos cuatro titulares. "No fue titular (Vincent) Kompany por la misma razón de (Pablo) Zabaleta, Fernandinho y (Samir) Nasri. No jugaron porque era importante refrescar el equipo mental y físicamente", sentenció.
El conjunto del 'Ingeniero' Pellegrini volverá a la Premier League cuando visite el sábado 14 de marzo a Burnley. Este es uno de los 10 partidos que le restan a su Manchester City para revalidar la corona.
a1/as/lv