El técnico de Manchester City se mostró autocrítico luego de la derrota como local frente a Barcelona en el partido de ida por los octavos de final de la Champions League, aunque valoró la mejoría de sus pupilos en el segundo tiempo.
El técnico de Manchester City, Manuel Pellegrini, se mostró autocrítico luego de la derrota como local frente a Barcelona en el partido de ida por los octavos de final de la Champions League, aunque valoró la mejoría de sus pupilos en el segundo tiempo.
"Queda una sensación de amargura porque en el primer tiempo no hicimos un buen partido. Regalamos el primer gol. Los jugadores no han hecho en la primera parte lo que les habíamos pedido. Habíamos hablado de presionar arriba", sostuvo el estratega chileno.
Eso sí, el 'Ingeniero' se mostró conforme con lo que plasmaron los 'citizens' en la segunda mitad, donde lograron descontar y mantener la diferencia pese a jugar con un hombre menos. "En el segundo tiempo mejoramos mucho y contamos con ocasiones. Hemos jugado con uno menos 10-15 minutos y eso ante el Barcelona es dar mucha ventaja", explicó el 'Ingeniero'.
Respecto al partido de vuelta el próximo 18 de marzo, el ex adiestrador de Real Madrid sabe que será una difícil tarea, sobre todo porque deberán salir a buscar el partido en el Camp Nou, donde están obligados a marcar al menos dos goles.
"Es complicado remontar la eliminatoria porque hemos perdido en casa, pero el equipo tiene que tener la personalidad suficiente para intentarlo. Si Messi marca el penalti, habría sido peor", finalizó.
a1/rb