El defensor paraguayo aseguró que "no ha llegado ninguna oferta" formal de parte de Colo Colo a Toluca, club dueño de su pase.
El defensor paraguayo Paulo da Silva aseguró que "no ha llegado ninguna oferta" formal de parte de Colo Colo a Toluca, club dueño de su pase.
En nota con radio Cooperativa, el zaguero no mostró mayor preocupación por el tema, pues estima que "en este equipo siempre hubo jugadores que están en boca de todos porque son buenos jugadores, pero en mi caso el que quiera contar conmigo tiene que hablar con la directiva y ellos han dicho que no ha llegado ninguna oferta oficial de ningún club".
El seleccionado guaraní añadió que "me he mantenido al margen de todos estos rumores, porque creo que soy gente profesional y frontal. José Cardozo (entrenador de Toluca) ha dejado en claro una cosa: el club que quiera que contar conmigo tiene que hablar con la directiva. No ha llegado ninguna petición oficial de parte de ningún club del exterior y yo estoy trabajando a tope para lo que viene".
Dejando en claro que está más lejos que cerca de un posible arribo al 'Cacique', Paulo da Silva dijo estar muy cómodo en México.
"Obviamente estoy al tanto de todo, pero no soy un jugador que vaya a agarrar mis cosas e irme y el primero que va a saber es José porque el fue el que me trajo y seguramente la directiva sabrá cuando llegue el día que me tenga que ir", sentenció.
a1/rb