El DT interino de Universidad Católica valoró el esfuerzo de sus pupilos en querer despedirse con un triunfo del campeonato y destacó el planteamiento del equipo rival.
El entrenador interino de la Universidad Católica se refirió al empate 2-2 ante la Universidad de Concepción obtenido en San Carlos de Apoquindo en la última fecha del torneo de Apertura, destacando la entrega de sus dirigidos y hablando sobre su continuidad.
"No era fácil después de todo lo que ha pasado. Pero el grupo fue respetuoso y se entregaron con todo. No nos alcanzó. Perdimos el camino. Ellos siguieron con 3 delanteros pese a estar con uno menos. Estos son jugadores. Se van a levantar y la mala racha va a pasar", dijo Ormazábal.
Sobre incluir a dos juveniles en el primer equipo el DT señaló que "estoy feliz por Carlos Lobos y Jeisson, uno nunca olvida estos partidos. Son dos buenos proyectos del club".
Por último, habló sobre su futuro en la UC en donde mencionó que "Esto fue una experiencia muy buena. No tengo apuro ahora, esto fue muy positivo. Yo ahora vuelvo al Fútbol Formativo. Nos enfocaremos en la Copa UC", sentenció Patricio Ormazábal.
TEXTO: Agencia Trayectos FOTO: AgenciaUno
Pn/Jv