El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, fue la figura en el clásico del sábado al anotar los dos tantos de la victoria 2-1 en el Estadio Nacional
El delantero de Colo Colo Esteban Paredes, la figura en el clásico del sábado al anotar los dos tantos de la victoria 2-1 en el Estadio Nacional, destacó que "gracias a Dios le he podido convertir muchos goles a Universidad de Chile".
En un adelanto de la entrevista con el programa Eterno Campeón de CDF, el ariete albo se mostró "feliz primero por el equipo, por el grupo, por la hinchada, por la gente, que son los que disfrutan y, obviamente, por mí. Gracias a Dios le he podido convertir muchos goles a Universidad de Chile".
Sobre el empate 1-1, donde batió a Johnny Herrera tras ser habilitado por Jaime Valdés, reveló que "ese gol ha sido uno de lo que he definido más tranquilamente, pues esperé y esperé hasta que él (Herrera) me diera una señal, donde iba a ir él y le cambié el palo. Creo que fue un muy buen gol. (Luego) traté solo de enfocarme en el penal y gracias a Dios pude marcar y anotar ese tanto".
Finalmente, el máximo artillero del 'Cacique' en el siglo 21 con 96 dianas, el ex Santiago Morning dijo estar tranquilo y no ansioso por llegar a los 100 goles con la camiseta del elenco popular.
"No me da tanta emoción llegar a los 100, sino que después de eso quiero tratar de seguir haciendo goles para el bien del equipo y obviamente para la gente", sentenció.
a1/rb