Marcial Bravo, padre del arquero del FC Barcelona y capitán del seleccionado chileno, fue tajante al señalar que su hijo no volverá más a Colo Colo, club donde se formó, luego del impasse que vivió con el entrenador Héctor Tapia.
El entrenador del 'Cacique' se negó a que Claudio Bravo entrenará junto al plantel albo a fines de diciembre pasado, luego que el guardameta criticara en su oportunidad los dichos de Julio Barroso, quien acusó falta de transparencia en el balompié nacional.
Consultado por lo ocurrido, el progenitor del portero del cuadro culé indicó a Las Últimas Noticias que "a Claudio le dolió lo que hizo Tapia. Blanco y Negro estaba de acuerdo con que él fuera a entrenar, porque también se lo había pedido Barcelona para que se mantuviera en forma".
"Deben dedicarse a jugar y no a hablar tonteras, porque hablaron casi de que había plata de por medio. Toda la gente pensó eso y acá en Buin incluso me dicen que ojalá Colo Colo pierda para que echen a Tapia", agregó.
Incluso, Marcial Bravo descartó un regreso del capitán del 'Equipo de Todos' al elenco popular, club donde inició su carrera profesional y donde jugó del 2003 al 2006.
"Con esto que pasó, Claudio no vuelve más a Colo Colo. Creo que terminará su carrera en Europa", sentenció.
Pn/gm
Agencia Uno.