El referente “azul” quiere que el portero de Ñublense lo acompañe en el pórtico del equipo. Ambos compartieron en Audax Italiano el 2010.
Sigue siendo una teleserie para Universidad de Chile la búsqueda de un nuevo portero que reemplace la partida de Luis Marín. Si bien todo indicaba que Gabriel Castellón sería el elegido, Johnny Herrera tiene su propia opinión y recomendó la contratación de Pablo Reinoso, actualmente en Ñublense de Chillán. El golero ya manifestó su intención de llegar al CDA, además de confesarse hincha del "chuncho".
En declaraciones a La Tercera, Reinoso afirmó que "sería un sueño llegar a la U. Un premio al esfuerzo que he realizado durante toda mi carrera. Le preguntaron a Johnny cómo era yo en el camarín. Por lo que sé, habló muy bien de mí". Por lo mismo, ya se habría descartado las opciones de Felipe Núñez y Eduardo Lobos, por sus pasados en Colo Colo.
Cabe recordar que la escuadra de Martín Lasarte aún no puede sumar jugadores extranjeros, debido a que tiene ya 7 en el plentel, el máximo reglamentario. Se está buscando que Juan Ignacio Duma parta a préstamo para liberar una plaza.
AGENCIA TRAYECTOS