El entrenador árabe aseguró que sus dirigidos tienen claro que no pueden cometer errores en el marco de la gran final de Copa Chile.
El entrenador de Palestino, Pablo Guede, aseguró que sus dirigidos tienen claro que no pueden cometer errores en el marco de la gran final de Copa Chile, la que disputarán este sábado, a partir de las 19:30 horas, ante Universidad de Concepción en el Estadio Fiscal de Talca.
"Sabemos que es una final a partido único donde no nos podemos equivocar, debemos meter las oportunidades que tengamos, ya que acá no podemos fallar. Estamos trabajando para mejorar algunos aspectos y ojalá podamos entregar un buen espectáculo", sostuvo el estratego al sitio oficial del cuadro "árabe".
Además, el argentino negó que el favoritismo para el partido decisivo recaiga en el conjunto de La Cisterna. "Acá no hay favoritos, somos dos equipos muy parecidos que presionan, que les gusta tener la pelota y juegan muy bien al fútbol. Si fueran partidos de ida y vuelta podría haber favoritos, pero acá en encuentros únicos cualquiera le gana a cualquiera".
Pese a que el equipo que logre quedarse con la final sacará boletos para la Copa Sudamericana, Guede le restó importancia a la posibilidad de clasificar a su segundo torneo internacional en el año, pues para el trasandino "el premio mayor es ganar la Copa Chile pues a los jugadores, los directivos, los aficionados de acá y de Palestina les causa mucha ilusión levantarla".
"Lo importante no es clasificar a la Copa Sudamericana, es ganar la Copa por la alegría que le daríamos a millones de personas", recalcó el DT del "Tino".
Camilo Donoso / ATON Chile