Con la obligación de revertir el mal arranque que han tenido en el actual Torneo de Clausura se encuentran en Universidad de Chile, de cara al debut de esta tarde en la fase grupal de la Copa Libertadores, donde a partir de las 19:15 horas enfrentaran a Emelec en el Estadio Nacional.
Así lo reconoció el defensor Osvaldo González, que en dialogo con Cooperativa habló sobre el estreno en el torneo continental, asegurando que "la Copa Libertadores es totalmente diferente, ya que es un torneo complicado con equipos difíciles y esperamos recuperar lo que hicimos en el campeonato pasado. Sabemos que hemos mejorado pero hemos tenido mala suerte. Es distinto, porque jugamos a estadio lleno, con la gente alentándonos y eso es lindo. Sabemos que ahora podemos empezar un campeonato de buena forma".
El zaguero azul se refirió sobre su momento personal y señaló que "la verdad es que me ha costado arrancar. Terminé el último partido con una lesión y tuve muy poco tiempo para recuperarme, me faltó una buena pretemporada, pero cada vez me siento mejor. En los primeros partidos me vi bastante mal, pero sé que puedo mejorar".
González también fue consultado por el presente de la selección chilena. "Me entusiasmo con volver a participar del proceso encabezado por Jorge Sampaoli y con el 'profe' está todo bien ya que es el tiene quien tomar las decisiones que correspondan, uno se calienta porque siempre quiere estar, pero son decisiones complicadas, porque hay un montón de jugadores que quiere estar. Asumo que me calenté, pero hay que mirar el futuro y estoy feliz de haber estado nuevamente, y ojalá poder seguir participando".
Pn/gm
Agencia Uno.