
El defensor de Santiago Wanderers Óscar Opazo aclaró que no hubo mala intención en la jugada en que terminó lesionado el volante de Universidad Católica Mark González, en el duelo jugado el pasado miércoles en Valparaíso.
En la derrota cruzada por 0-2 ante los 'caturros', por la quinta fecha del Torneo de Clausura, el ex jugador del CSKA Moscú recibió un balón por izquierda y alcanzó a sacar un zurdazo elevado en los momentos cuando Opazo golpeó su tobillo con una barrida.
El goleador de la UC en el presente campeonato, con cuatro conquistas, presenta un esguince de tobillo grado 2 y tendrá un proceso de recuperación de dos a tres semanas.
Respecto a la polémica jugada, ocurrida en la media hora de juego, Opazo aclaró a El Mercurio que "fue mala suerte, porque en ningún momento quiero ir a golpearlo. Pueden ver en la imagen que trato de interceptar el remate y con el impulso le agarro el pie izquierdo, con el que golpeó el balón y terminó apoyándose".
El zaguero del equipo porteño comentó también que "en el hotel coincidimos con Católica y Gonzalo (Barriga) se encontró con Mark y él le dijo que sabe que fue mala fortuna. Eso me deja tranquilo, porque no soy mal intencionado".
Para terminar, el apodado 'Torta' reafirmó que "fue mala suerte. Soy de ir fuerte pero no con intención de lesionar. Nunca se me pasaría por la cabeza".
Pn/gm
Agencia Uno.