El 'Colorado' Sava fue cesado hoy de sus funciones por mal rendimiento, tras dos derrotas consecutivas en el Torneo de Clausura 2015
El entrenador argentino Pablo Sánchez firmaría este viernes como nuevo entrenador de O'Higgins de Rancagua, en reemplazo de su compatriota Facundo Sava.
El 'Colorado' Sava fue cesado hoy de sus funciones por mal rendimiento, tras dos derrotas consecutivas en el Torneo de Clausura 2015, lo que se suma al irregular Apertura 2014, donde la escuadra 'minera' solo obtuvo un octavo lugar.
Sólo restan detalles para que la dirigencia que encabeza Ricardo Abumohor confirme oficialmente el arribo de Sánchez, quien arrancaría el sábado a trabajar en el Complejo Deportivo Monasterio Celeste.
Si bien falta la firma, el ex Rosario Central llegaría por un año, con Ramiro Loguercio como preparador físico y Patricio Graff como ayudante técnico.
Sánchez tuvo como última experiencia Universidad de Concepción y antes dirigió a Banfield y Central en su país y Oriente Petrolero de Bolivia.
a1/rb