La concesionaria de Colo Colo, Blanco y Negro, confirmó el martes a la Superintendencia de Valores y Seguros que DIRECTV será el nuevo sponsor del club albo, reemplazando a Cristal desde el 1 de enero de 2015.
La concesionaria de Colo Colo, Blanco y Negro, confirmó el martes a la Superintendencia de Valores y Seguros que DIRECTV será el nuevo sponsor del club albo, reemplazando a Cristal desde el 1 de enero de 2015.
Este nuevo acuerdo comercial será por tres temporadas y le reportará a la administración del 'Cacique' cerca de 1.100 millones de pesos al año, hasta totalizar 5,3 millones de dólares hasta el año 2017.
Según informa El Mercurio, el acuerdo con la trasnacional de comunicaciones representa un alza de un 30 por ciento respecto a la relación que tenía Blanco y Negro con la empresa cervecera.
La concesionaria de la tienda de Pedrero le exige al nuevo auspiciador la existencia de un logo monocolor, preferentemente de color negro, tal como lo utilizan los equipos europeos como el FC Barcelona (amarillo), Real Madrid (azul marino) y Juventus (blanco). La idea es que el logo no desvirtúe la estética original de la camiseta.
La nueva indumentaria se pondrá a la venta a comienzos del próximo año.
AGENCIA UNO