El ayudante técnico de Nelson Acosta dijo a La Tercera que las acusaciones son falsas y que toda la información está en Contraloría.
El ex portero nacional Nelson Tapia se defendió de las acusaciones por emitir boletas de honorarios falsas a la Municipalidad de Molina, que se hicieron públicas hace algunas semanas.
"Son falsedades y toda la información está en Contraloría. Son absurdas las acusaciones", reconoció a La Tercera el actual ayudante técnico de Nelson Acosta en Deportes Iquique.
Además, el otrora meta de la Selección chilena adelantó que se querellará contra el abogado Víctor Bahamondesz, quien realizó la denuncia contra Tapia.
En tanto, el director comunal de educación, Sergio Ortega defendió al ex cancerbero y sostuvo al periódico que "lo que pensamos y aseveramos es que el señor Nelson Tapia tenía contrato con nosotros y efectivamente realizó sus funciones. Tenemos todos los respaldos para demostrar que se prestaron los trabajos. Lo afirmado por el lado contrario está errado y pretendemos demostrarlo".
pn/fg
N.N / ATON Chile