El delantero argentino de Everton se mostró contento por el rendimiento desplegado en los últimos encuentros y destacó la victoria conseguida como visita sobre el líder del Torneo de la Primera B, San Luis.
El delantero argentino de Everton, Ezequiel Miralles, se mostró contento por el rendimiento desplegado en los últimos encuentros y destacó la victoria conseguida como visita sobre el líder del Torneo de la Primera B, San Luis.
El ex jugador de Colo Colo estuvo dos meses fuera de las canchas por una lesión y en su vuelta ha sido fundamental para que el elenco 'oro y cielo' esté más vivo que nunca en su objetivo de conseguir el anhelado ascenso a la elite del fútbol chileno.
"Lo más importante es que pudimos volver a ganar de visita, eso nos pone muy contentos y esperamos que sirva como una inyección anímica", indicó el nacido en Bahía Blanca a El Mercurio de Valparaíso.
El atacante trasandino de 31 años tuvo palabras para destacar lo importante de ganar y de volver a jugar con un buen rendimiento, luego que este fin de semana, frente al conjunto quillotano, anotara su tercera cifra.
"En el partido anterior (frente a Copiapó) me tocó entrar cuando perdíamos y me hicieron el penal, y el gol del otro día me ayuda mucho para seguir mejorando, necesitábamos ganar para no quedar tan lejos de San Luis", señaló.
El cuadro ruletero se ubica en la tercera posición de la Primera B, con 36 puntos y a 12 de San Luis. En la próxima fecha recibirán a Deportes La Serena en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.
AGENCIA UNO
pn/py