El lateral chileno-sueco estuvo los 90 minutos en el terreno de juego y cumplió un regular cometido en el HDI-Arena
Hannover 96, con el seleccionado nacional Miiko Albornoz como titular, se inclinó este sábado como local por 1-3 ante Wolfsburg, en compromiso válido por la décimocuarta fecha de la Bundesliga alemana 2014-2015.
El lateral chileno-sueco estuvo los 90 minutos en el terreno de juego y cumplió un regular cometido en el HDI-Arena, siendo superado en algunos pasajes por la banda izquierda.
Tempranamente abrió la cuenta el visitante, a los 4 minutos, por intermedio del mediocampista belga Kevin De Bruyne, quien se fue solo en demanda del arco y definió con seguridad ante la salida del arquero local.
Al filo del descanso, a los 44', igualó el dueño de casa con la aparición del delantero español Joselu, definiendo de palomita en el área tras asistencia de Jimmy Briand. Cuarto gol de la temporada para el ex Real Madrid y Hoffenheim.
Ya en el complemento, a los 66', el cuadro donde militó el defensa nacional Waldo Ponce se puso en ventaja a través del atacante holandés Bas Dost, con un cabezazo cruzado tras envío desde la izquierda.
Cuando el partido se iba, a los 85', sentenció el partido el forastero con la conquista del joven volante Maximilian Arnold, de 20 años, con un zurdazo rasante en la 'zona caliente' y ante la salida del golero rival.
Con este resultado, el equipo de Albornoz se quedó con 19 puntos en el octavo lugar, mientras que Wolfsburg se consolidó como sublíder con 29 unidades, a cuatro del puntero Bayern Munich, que más tarde recibirá al Bayer Leverkusen.
a1/jz/lv
TEXTO: AGENCIA UNO