El ex entrenador de Unión San Felipe, Miguel Ponce, calificó como un “privilegio” la posibilidad de hacerse cargo del banco del seleccionado chileno Sub 17, de confirmarse la destitución del argentino Alfredo Grelak.
El ex lateral, de 43 años, suena como firme candidato para hacerse cargo del combinado juvenil a solamente siete meses de jugarse el Mundial de la categoría en el país.
Consultado por la posibilidad de llegar a la 'Rojita', el 'Chueco' declaró a AS Chile que "yo feliz de ser una opción, más para una selección. Fui feliz cuando jugué en la selección y como técnico cualquier deportista dedicado al fútbol estar en una selección es un privilegio y más ad portas de un Mundial".
"El escenario a veces no es el ideal, pero las oportunidades se presentan y yo feliz si se presenta, con mucho respeto de las personas que aún siguen en el trabajo", agregó.
De esta forma, el ex jugador de Universidad de Chile y Universidad Católica no deja dudas en su deseo de llegar al 'Equipo de Todos' y ser parte de la Sub 17, que viene de un paupérrimo desempeño en el Sudamericano de Paraguay.
En el certamen continental, la escuadra de Grelak sólo sumó derrotas ante Bolivia, Ecuador, Uruguay y Argentina, terminando como el colista absoluto del torneo, sin puntos.
"De ser una opción, hoy para mi es gratificante y por cierto que estaría dispuesto a aceptarla", sentenció el también ex estratega de Deportes La Serena y San Luis.
Pn/gm
Agencia Uno