Miguel Jiménez, arquero de Huachipato, reconoció que aún no está cerrado su traspaso a Universidad de Chile e incluso reveló que el pasado viernes fue la última vez que tuvo información sobre las negociaciones entre la dirigencia acerera y su par de Azul Azul.
El guardameta de 34 años aparece como la prioridad en la tienda azul para que ocupe el lugar dejado por Luis Marín, quien decidió partir a probar suerte a la Major League Soccer estadounidense.
Consultado por el estado de las negociaciones entre Huachipato y la 'U', Jiménez comentó a La Magia Azul no tener mayores novedades. "La información que recibí el viernes fue la última. De ahí en adelante solo por la prensa me he enterado", dijo.
En tanto, el formado en Iberia y ex Ñublense señaló que llegar al elenco colegial sería un gran paso en su carrera. "Para la carrera de cualquier jugador es importante llegar a un equipo grande. Más la 'U' que disputa copas y cosas importantes", indicó.
De concretar su arribo al actual campeón chileno, el nacido en Coltauco será el suplente del indiscutido titular Johnny Herrera. Frente a este escenario, Jiménez no está preocupado: "mi puesto es súper especial, juega uno solo. Tienes que saber que es así, yo estaría felíz igual".
"Siento que vendría igual de felíz. No me he puesto en el caso, pero si es así y está el interés, yo felíz", añadió.
Además de Ibería (2003), Ñublense (2001 y 2012) y Huachipato, Jiménez ha defendido en su carrera las casaquillas de Deportes Antofagasta (2003 y 2004), Cobreloa (2004), Lota Schwager (2005 a 2007) y Deportes Iquique (2008 a 2010).
pn/gm