El volante Miguel Coronado sería una de las novedades de San Marcos de Arica, que visitará este sábado a Unión La Calera, en duelo válido por la undécima fecha del Torneo de Clausura.
El mediocampista ha estado entrenando en el once titular en lugar del contundido Pablo 'Mota' González, quien se encuentra afectado por un edema en su rodilla.
Consultado por su posible titularidad, el ex Universidad de Chile dijo a 'La Estrella de Arica' que "he estado entrenando en ese puesto, porque el 'Mota' (González) está resentido, nada más; lo van a esperar hasta mañana (sábado) y si la evaluación médica es negativa jugaría yo".
Sobre cómo ve al equipo de cara al partido ante los caleranos, Coronado manifestó que "se den o no los resultados, el equipo siempre está corriendo y el espíritu que tiene este plantel es correr, así que somos todos obreros cuando nos toca jugar y obviamente que siempre tengo las ganas de entrar. Si el día de mañana me toca trataré de hacerlo de la mejor manera, porque uno trabaja en la semana para desarrollar mejor la labor cuando me toque defender la camiseta".
Otro que también está en duda para el duelo a jugarse en la Quinta Región es el portero Pedro Carrizo, que salió en el entretiempo del último partido ante Universidad de Chile debido a un edema en una rodilla.
San Marcos de Arica visitará a Unión La Calera este sábado a partir de las 19:00 horas en el estadio 'Nicolás Chahuán Nazar', con el arbitraje de Rafael Troncoso.
Pn/gm
Agencia Uno