El ex Iquique no dudó en demostrar su felicidad por su actuación personal y por el resultado, dado que la UC cortó una mala racha de tres cotejos sin ganar
El volante Michael Ríos se mostró muy contento tras ser la figura descollante del triunfo de Universidad Católica por 5-3 ante Huachipato, al anotar de forma inédita tres goles.
El ex Iquique no dudó en demostrar su felicidad por su actuación personal y por el resultado, dado que la UC cortó una mala racha de tres cotejos sin ganar, entre ellos la derrota 2-4 ante Cobresal en San Carlos de Apoquindo.
"Siempre tengo ganas de jugar y meter goles. Vinimos acá después de una dura derrota de local. Hay que seguir mejorando", aseguró al canal CDF.
Ríos confesó que Mario Salas le pidió que "abriera la cancha y que cerrara las últimas líneas" y agregó que "así se hicieron los goles. Por primera vez anoté tres goles en mi carrera".
El mediocampista además destacó el trabajo del equipo en general. "Nos comprometimos a hacer los goles y los hicimos. Uno siempre trabaja para el equipo", comentó.
Por último, Michael Ríos anticipó el próximo partido ante el colista Barnechea. De local tenemos que hacer un partido redondo, simplemente tenemos que hacer los goles", sentenció.
a1/as/lv