El volante rompió su silencio luego de ser detenido por el hurto de 20 toneladas de nueces. A su vez, reconoció que no sabe que pasará con su futuro en Universidad Católica.
El volante de Universidad Católica, Michael Ríos, rompió el silencio tras su formalización por el hurto de un camión de nueces, asegurando que quiere dejar el hecho atrás y que ya es una lección aprendida.
"Hoy estoy feliz por estar con mi gente. La reflexión es que ahora ni en mi sombra voy a confiar. Tengo la lección más que aprendida y espero que la gente aprenda que estas cosas no se hacen", expresó el volante en conversación con Central Fox.
A su vez, manifestó que toda esta situación lo tiene bajo cierta incertidumbre pues, no sabe cual será su futuro en Universidad Católica, donde no fue citado para el duelo de este domingo ante San Luis.
"Es un tema complicado. Estoy esperando qué pueda pasar a futuro. Más allá de eso no puedo contar, prefiero esperar que termine todo esto y después hablar del tema", expresó a CDF.
Pn/cp
AGENCIA UNO